NORMATIVA STREET FIGHTER V

– Cada jugador deberá traer su propio mando, la organización no garantiza mandos para los jugadores que no lleven.

– Los comportamientos incívicos o antideportivos serán motivo de eliminación del torneo en cuestión o de la expulsión del recinto si así lo cree conveniente la organización. Ser eliminado o expulsado por este motivo no da derecho a reclamar la devolución de la inscripción.

– Está totalmente prohibido presionar la pausa durante un combate. Dicha práctica será sancionada con la pérdida del round en juego.

– Un jugador que no se presente 10 MINUTOS después que sea avisado por megafonía perderá el combate automáticamente, siempre y cuando no quede la demora justificada y la organización lo apruebe.

– FREEPLAYS: No se va a permitir jugar al rey de la pista, sino que después de cada combate entrarán dos jugadores nuevos.

– Si se desean hacer Money Match, habrá que consultarlo con la organización y si esta lo cree oportuno asignará una TV y una consola para el duelo.

– La inscripción al torneo supone la aceptación de la normativa aquí escrita por lo que los participantes no discutirán con la organización ningún aspecto organizativo. Una insistencia reiterada que dificulte las tareas de cualquier organizador podrá ser motivo de expulsión sin retorno de la inscripción.

– Las decisiones de la organización son irrevocables y no admiten discusión.

 

LIGAS DE CLASIFICACIÓN

– Todos los jugadores se van a repartir de forma aleatoria en ocho grupos a excepción de los cabezas de serie, que irán en grupos distintos. (dado el caso que en el torneo se inscriban menos de 16 personas, se repartirán los participantes en 4 grupos, con cabezas de serie igualmente)

– De cada grupo se clasificaran dos personas.

– Los dos clasificados de cada grupo se van a determinar mediante el sistema de doble eliminación (winner and loser bracket).

– el número de rounds y combates se especifican en la normativa concreta de cada videojuego.

 

ELIMINATORIAS

– Los dos clasificados de cada grupo entrarán a una nueva liga de doble eliminación (winner and loser bracket) que constará de 16 participantes o de 8 si no se llega al mínimo de 16.

– Dicha liga se desarrollará hasta la final de losers. la final de losers, winners y la gran final se realizará junto con las de los otros juegos al final del evento.

– El número de rounds y combates se especifican en la normativa concreta de cada videojuego.

 

NORMATIVA ESPECIFICA BLAZBLUE CENTRAL FICTION

Plataforma: PS4

Settings: Vs mode, 99 segundos, baneados personajes Unlimited

Elección de escenario: el que se pacte entre luchadores. Escenario aleatorio si no hay acuerdo. Después del primer combate, el jugador que ha perdido tiene derecho a elegir escenario.

Ligas clasificatorias y eliminatorias: Combates de 3 rounds, mejor de 3 combates.

Gran final: Combates de 5 rounds, mejor de 5 combates