Formato

Doble eliminación.
Liga paralela Super Smash Bros. Melee (Con la colaboración de Smash Bros CAT).

En cada jornada se jugarán dos torneos. De las posiciones que se den en cada uno de los torneos principales se crearán dos rankings generales, uno de torneos y otro de la liga Super Smash Bros. Melee, puntuados de la siguiente manera.

asistencia 2 puntos
1º puesto 5 puntos
2º puesto 4 puntos
3º puesto 3 puntos
4º puesto 2 puntos
5º puesto 1 punto

A partir del 5º puesto los jugadores no puntuarán.

Cada jornada tendrá un coste de 5€ que se pagarán en el check-in y otorga el derecho a jugar un main tournament o liga smash bros melee y un side tournament y freeplays. De la recaudación se destinará el 50% a premios en metálico, un 30% al bote del premio de final de temporada y un 20% para gastos de organización.

Con este ranking general decidiremos los mejores jugadores de la temporada, y obtendrán premios en metálico, productos cortesía de BROOK GAMING ACCESSORY. además, el mejor jugador de la temporada de torneos, se llevará un magnífico monitor gaming VX2457-MHD de Viewsonic y un panthera arcade stick RAZER.

Dicha recaudación será repartida de la siguiente manera

1º Razer panthera + Monitor Gaming Viewsonic + Producto BROOK + 50% metálico
2º Producto BROOK + 30% metálico
3º Producto BROOK + 20% metálico

¡RAZER patrocina además los torneos principales de TEKKEN 7 y STREET FIGHTER V con unos brutales RAZER KRAKEN PRO V2 para los ganadores!

¡BROOK ACCESSORY patrocinará la segunda temporada del CRUSH ENCOUNTERS con algunos de sus productos para los mejores fighters del ranking!

¡Gracias a VIEWSONIC podremos disfrutar de torneos con pantallas gaming sin input lag! Además, tendremos uno de estos monitores como premio para el mejor de la temporada. ¡GENIAL!

INJUSTICE 2

STREET FIGHTER V

Marvel vs Capcom INFINITE

TEKKEN 7

Guilty Gear Xrd REV2

TEKKEN 7

Street Fighter V

BlazBlue Central Fiction