Crónica 2º día liga Crush Encounters

¡Jornada de novedades!

Llegó la hora de Can Palots! En esta segunda jornada estrenamos el recinto que tuvimos en mente desde el primer momento, instalaciones de lujo, con una sala muy acogedora y con una iluminación que nos permitía ambientar la sala de varias formas. Muy contentos de poder contar con el apoyo de Canovelles!

Sumándose a los cambios de infraestructura, le dimos la bienvenida a Disturbio en el casteo, que junto a Aalasthor nos irían comentando la jornada entre análisis de los combates y cachondeo. Seguimos creciendo en Arkham y la incorporación de Disturbio nos alegra y nos fortalece para todos los proyectos que tenemos en mente!

El cambio de lugar también nos planteó algún que otro reto con la retransmisión, pero por suerte contábamos con varias configuraciones de audio y de captura de vídeo gracias a los fabulosos periféricos de Razer que estrenamos! Siempre es un lujo poder contar con su potencial para realizar todos nuestros eventos.

Aunque el sorpresón de la jornada nos lo trajeron sin duda x6tence|Daz y NicolasTripleC uniéndose a la liga, dispuestos a destruir a sus rivales.

 

Esta vez sí, con la season 2 mucho más por la mano, jugadores como x6tence|Daz o Arkham|Monobeodo nos demostraron que Akuma tiene alguna que otra sorpresa. También, nuestras Chuns de la liga volvieron a dejar claro que pasan de todos los nerfs que su personaje ha sufrido, y los resultados de esta segunda jornada así lo demuestran.

La jornada también nos trajo mucha salsa de la mano de Arkham|Griec y Becks que se estuvieron taunteando bastante durante la hora de comer, recordando anécdotas de la primera jornada (donde Becks salió victorioso, arrollando a Griec). Había muchas ganas de ver qué pasaría en ese combate, y la verdad es que no defraudó en absoluto. Esta vez se giraron las tornas por completo y fue Arkham|Griec quien pasó por encima de Becks con firmeza, logrando incluso acabar algún round en Perfect !

Pero la salsa no se acabó ahí. Un jugador veterano como Becks se las conoce todas en esto del fighting y sabe cómo tocar la fibra de sus rivales, aunque siempre desde la deportividad. Así que también tenía preparadas unas líneas, como si de un poema se tratara, para nuestro recién incorporado NicolasTripleC. Todavía nos vienen a la mente aquellos míticos: “¡Es que dejas que te salten en los hocicos! ¡Te quedas mirando y te saltan todo el rato!” acompañado de... “Sáltame hoy, pues, y veremos qué pasa”.

Después de esa disputa verbal, el combate no fue para menos y ambos jugadores ofrecieron un duelo de espectáculo, jugando esta segunda jornada y jugando también los combates de la primera respectivamente, y esta vez fue Becks quien se llevó el gato al agua. Ambos nos hicieron disfrutar a tope con combates así.

Y aún quedarían más sorpresas en esta jornada, como por ejemplo, ver a jugadores como eth0lo y Navankhu que habían hecho sus deberes y se les vio mucho más en forma que en la primera jornada, realizando combos más optimizados y mostrando que están en plena progresión.

Arkham|Vegan se sumó a la lista de novedades, dejando al Boxer aparcado en esta jornada y sacando a poner en práctica al Teniente Coronel Guile! Personaje muy temido en estos momentos de juego, que parece que va a recibir algunos nerfs pronto! Veremos si Arkham|Vegan se decanta por seguir utilizando este personaje o, por el contrario, vuelve a su clásico boxeador!

Otro de nuestros luchadores más fuertes de la liga, OnlyInDeath, nos dijo que Birdie le seguía dando muy buenas sensaciones y que estaba intentando afrontar la mayoría de matchups con él, y únicamente jugaría a su Urien en contadas ocasiones! Veremos tras el parche qué acaba decidiendo!

Y hasta aquí os dejamos nuestra crónica de esta segunda jornada, repasando las novedades del evento, contentos con la incorporación de un flamante Ken Masters a la competición y con tremendas ganas de la siguiente jornada en nuestra cita de abril!

¡Nos vemos en el siguiente Crush Encounters!