ADFTVIII

¡Un año más volvemos a la carga con nuestro octavo ADFT!

Tendrá lugar los días 17 y 18 de junio de 2017, en el Teatro Can Palots de Canovelles.

Los juegos principales serán Tekken 7 y Street Fighter V, con Blaz Blue Central Fiction y Guilty Gear XRD Revelator 2 como Side Tournaments.

 

Información General ADFTVIII

CALENDARIO Y COMPETICIONES

El ADFT VII va a celebrarse el próximo 17 y 18 de junio 2017, a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Auditorio Can Palots, c/Barcelona 8-10.

17 JUNIO
- Tekken7 (PS4)
- Street Fighter V (PS4)

- Guilty Gear Guilty Gear XRD Revelator 2 (PS4 SIDETOURNAMENT)
- Blaz Blue Chrono Central Fiction(PS4 SIDETOURNAMENT)

18 JUNIO 
- Finales de Tekken 7 y SFV

 

Es posible que durante del evento, se organicen torneos alternativos a los títulos principales dentro del recinto del ADFT, estad atentos a próximas noticias.
Todos los jugadores deberán traer sus propios controladores. En caso de que alguno de los jugadores de estos títulos no disponga de un controlador compatible con éstas plataformas, la organización intentará conseguir adaptadores o sticks para prestar durante los combates. No se asegura la disponibilidad de los mismos.
Como se ha ido desarrollando en años anteriores, se realizarán primero la fase de pools, seguido de las fases eliminatorias (DOBLE ELIMINACIÓN). Las finales se llevarán a cabo el segundo día, con un ambiente inmejorable y speakers de gran prestigio.

Como en años anteriores, tendremos un mercadillo de videojuegos de importación, segunda mano y retro; además de una exposición de máquinas recreativas cortesía de IKARI HARD MODS, con posibles torneos en las mismas.

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE
***PREVIO AVISO*** DORMITORIO GRATUITO
Para los que venís de lejos y no tan lejos. La noche del 17 y 18 de junio 2017, pondremos a vuestra disposición un lugar (con ducha ;D) para dormir de forma gratuita (Eso sí, debéis traer vuestro saco de dormir). En éste mismo recinto habrán varias consolas para aquellos jugones que no quieran dormir.

DORMITORIO ECONOMICO TBC

Iremos ampliando información.